Restaurante Los Rastrojos

Los Rastrojos, restaurante situado en la carretera Peñaranda Km 4,5, a las afueras de Aranda de Duero, Burgos.  El cual cuenta con tres comedores repartidos por toda la finca así poder atender todas la necesidades que puedan surgir dentro de un mismo recinto, ya sea desde una reunión de amigos, comidas de empresa o la celebración de tu boda.

¿Qué es y qué nos ofrece el comedor de “Diario”?

Salón que goza de gran luminosidad y vistas a los jardines, en el que puedes disfrutar de nuestros menús degustación, de temporada o bien de una carta variada, donde las carnes y pescados a la brasa tienen un papel principal, sin dejar a un lado a nuestro lechazo I.G.P y cochinillo asados en el tradicional horno de leña.
Todos ellos siempre acompañado del vino de la zona, Ribera del Duero.
_MG_0599                                                                                         _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lechazo

 

 

Sorbete sin Sorber

 

 

 

¿Qué es y qué nos ofrece el comedor de la “Chimenea”?

En un comedor pequeño, para unas 20 personas de aforo en el cual puedes encontrar ese punto de intimidad que a veces buscan nuestros comensales.

¿Qué es y qué nos ofrece el comedor la “Plaza”?

Nuestro gran salón, con una capacidad de 200 personas en el interior y utilizando los laterales llegamos a los 362, en el cual realizamos grandes eventos, el cual personalizamos a nivel gastronómico para cada uno de nuestros afitriones.
Los Ratrojos
¿Qué es o cómo definirías trabajar con Diego Peláez?

El loco de la fuji, donde la perfección es su máxima, una vez que monta su “tenderete”, su set de fotografía hace que el trabajo sea fácil y fluido.

Cuando dos personas disfrutan con su trabajo, este no se convierte en eso, si no simplemente en un momento de disfrute entre amigos.

Leave a Comment

(Spamcheck Enabled)