Cuchillo de Palo

Cuchillo de Palo, cocina de mercado, que se encuentra en la calle, San Lorenzo Nº35 de Burgos, desde Marzo de 2016. Especializado en producto de temporada, bañada con caldo de Rioja, Ribera, Rueda, Rías Baixas…….. Una selección mensual de otras D.O.

Dentro del local hemos de diferenciar dos zonas, la barra con gran variedad de pinchos, fríos y una carta de pinchos  calientes elaborados al momento  y el comedor.

¿Qué es y qué nos ofrece nuestra barra?

Cuchillo De Palo

En barra nos encontramos con un espacio amplio, de grandes ventanales, en el cual poder disfrutar de nuestra variedad de D.O, siempre con un un pincho de calidad como puede ser un Tartar de atún rojo que se encuentra en nuestra carta de fríos o un Tataki de entrecot con espuma de foie y lagrimitas de presa ibérica con mojo picón, entre otras que varían según la temporada.

¿Qué es y qué nos ofrece el comedor?

Es un comedor para unas 32 personas de aforo, el cual cuenta con un gran ventanal aprovechando la luz natural del día. Un espacio amplio, pero a su a vez acogedor, en el que podemos degustar una amplia carta que nos lleva desde los entrantes, pudiendo elegir  unos mejillones de roca a la plancha, pasando por unas mollejitas de cordero lechal, huevos trufados o unas croquetas variadas: rabo, cochinillo,  foie, idiezabal y jamón.
CuchilloDePalo_02
Dentro de nuestros segundos en productos de la mar destacar la brocheta de rape y langostinos o el bacalao con pesto de rúcula y avellanas.

Especialidades en carne roja, como solomillo de vaca con reducción de Oporto, entrecot  a la plancha o nuestra degustación de lechazo.

¿Qué es o cómo definirías trabajar con Diego Peláez?

Un verdadero profesional, cuida todos los detalles, además es agradecido
y respetuoso con el trabajo del resto. Se nota que su trabajo le
apasiona, en definitiva estamos encantados de haber trabajado con
el.

Esperemos que no sea la última!!!

Leave a Comment

(Spamcheck Enabled)