Al Peso Alimentación

Al Peso Alimentación abrió sus puertas el 5 de Febrero de 2014 en la C/Progreso Nº33 de Burgos de la mano de Andrés, para así acercar a los amante de la cocina esos productos que tantas veces buscamos para realizar nuestra cocina en casa y nos cuesta encontrar.
Al Peso Alimentación
¿Cómo se te ocurrió Al Peso Alimentación?

Dado  que me gusta o mejor dicho me apasionaba el mundo de la cocina decidí intentar acercar productos menos accesibles a la gente de la calle y productos cotidianos para poder condimentar nuestros platos del día a día.

Después de mucho buscar encontré negocios en Alemania en los cuales los clientes se acercaban  a la tienda, incluso con sus propios recipientes y se servían ellos mismos de los expositores, los productos que necesitaban. También gracias a Cristina “Garbancita”, descubrí una tienda similar en Pamplona y así se empezó a forjar Al Peso Alimentación.

Al Peso Alimenación

¿Qué es y qué nos ofrece Al Peso?

Una tienda especializada en productos naturales, muchos de ellos de  producción ecológica y basada en el tipo de negocio que crece en los países del norte de Europa, que fomenta la compra al peso o sostenible.

Podemos encontrar gran variedad de pastas, arroces, legumbres, yerbas, especias, setas y frutas deshidratadas, gran variedad de frutos secos crudos y tostados, multitud de tés e infusiones, cafés  La Cartuja (Burgos), encurtidos, aceite, cervezas artesanales, miel, mermeladas ecológicas, Sal de Añana y productos orientales.

¿Qué es o cómo definirías trabajar con Diego Peláez?

He tenido la gran suerte de poder trabajar con Diego en el arranque de la tienda y ahora seguimos teniendo una continuidad, ya que es de los pocos fotógrafos que retrata  el producto tal como es.

Leave a Comment

(Spamcheck Enabled)